BMW SERIE 6 2008

El nuevo vehículo contará con reformas encantadoras, un interior aun más refinado y con excelentes detalles estéticos en su exterior. Por primera vez un vehículo de este modelo vendrá equipado con un motor diesel de gran fuerza.

Sin categoría | conduciendo | 06/08/2007 | Compartir

El nuevo modelo de BMW destaca modificaciones sumamente atractivas en cuanto a su diseño característico, con interior más refinado en muchos detalles y nuevos toques de luz en color, así como innovaciones en tecnología de paseo y sistemas de seguridad, combinando la belleza y el estilo con cualidades clásicas.

Y más allá de esos cambios estéticos, la principal novedad es que viene equipado con un motor diesel por primera vez en un vehículo de esta serie. El 635d, con seis cilindros y tendrá un 3.0 Turbo 6V de 286 Caballos de fuerza, que acelera de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos y alcanza una máxima limitada de 250 km/h. Los otros autos el 630i eroga 272 Cv y el 650i unos 367 Cv, extraídos de un motor de 4,8 litros y 8 cilindros.

El diseño total y la mirada de ambos modelos, tanto la Cupé como la serie convertible ofrecen la armonía perfecta y el equilibrio al último detalle, proporcionando un partido perfecto de todas las líneas y rasgos de diseño.

El flujo liso, ininterrumpido de todas las líneas características sobre la 6 Serie asegura la interacción afinada de la sección delantera, los lados y las secciones de reverso del coche, las superficies generosas para aportar un cuadro admirado en su elegancia deportiva y la clase dinámica de cada ángulo y cada perspectiva.

El exterior presenta cambios que se reflejan en los nuevos paragolpes delanteros, muestra nuevos faros con luces con tecnología LED adelante como atrás y mayor calidad en sus materiales.

El dinamismo exquisito y elegante del diseño exterior del coche sigue suavemente y armoniosamente dentro del interior del BMW 6 Serie. Llevando una analogía clara al diseño exterior del coche, el concepto de armonía dinámica forma líneas claras, sueltas y superficies tensas, musculares.

La naturaleza única del nuevo BMW es mejorada por refinamientos apropiados en calidad de materiales sobre mandos específicos e instrumentos terminados en cromo así como nuevos colores para el interior neto y la tapicería. Además de la versión estándar, BMW ofrece molduras de madera de arce con vetas visibles y madera oscura de abedul o de aluminio.

En lo que hace a equipamiento, BMW lo dotó de tecnología Sun Reflective, Night Vision, GPS y un sistema de sonido de 9 canales y 825W. Los modelos 630i y 635d tendrán llantas de aleación de 17 pulgadas. El 650i está equipado con llantas de aleación de 18 pulgadas. Los neumáticos de todos los modelos son tipo runflat.

Con mejoras estéticas, mecánicas y un nuevo motor diesel, ha llegado al mundo automotriz la elegante y deportiva BMW serie 6.

Loading Facebook Comments ...