La renovación también le llega al BMW Serie 7 hibrido

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 04/02/2019 | Compartir

Después de dar a conocer el modelo convencional llega el nuevo BMW Serie 7 hibrido evolucionado en varios aspectos y con más autonomía.

El BMW Serie 7 hibrido renovó su vigencia hace unas semanas cuando tuvo la presentación de su restyling. Eso no ha sido todo para la casa bávara, ya que ahora ha develado detalles de las nuevas variantes de este modelo.

Las nuevas versiones del BMW Serie 7 hibrido son tres: BMW 745e, BMW745Le con una distancia entre ejes más larga, y el BMW 745Le xDrive con tracción total inteligente y también con una batalla extendida.

Su mecánica híbrida enchufable combina un motor de seis cilindros en línea turboalimentado de 3.0 litros, que desarrolla una potencia de 286 CV y un propulsor eléctrico de 113 CV. Este recibe la energía de una batería de iones de litio con una capacidad de 12 kWh. Se asocian a una transmisión Steptronic automática con convertidor par de ocho marchas.

Con el modo Sport seleccionado para la conducción, el BMW Serie 7 híbrido es capaz de entregar una potencia total de 394 CV combinando el uso de los dos motores. En tanto, el BMW 745e acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos, mientras que el 745Le lo hace en 5,3 segundos y el 745Le xDrive en 5,1 segundos. La velocidad máxima para los tres es de 250 km/h.

Más en Conduciendo.com: Notas BMW

También difieren en su autonomía con el modo eléctrico: el BMW 745e oscila entre los 54 y los 58 kilómetros, el BMW 745Le entre 52 a 55 kilómetros y el BMW 745Le xDrive va de 50 a 54 kilómetros.

De esta manera, BMW concreta una evolución con respecto al modelo anterior superándose en potencia, autonomía y prestaciones.

Una vez que el nuevo BMW Serie 7 hibrido salga a las calles podrá incorporar las tecnologías que ofrece la firma para un mejor proceso de carga. Seleccionando una estación pública, el GPS también le brinda al conductor una lista con atracciones turísticas, hoteles o restaurantes.

No es lo único ya que además puede reserva su lugar en la estación o saber si se encuentra ocupada.

Finalmente, así hace su presentación esta nueva variante híbrida del BMW Serie 7, que sigue evolucionando para mantenerse renovado.

Loading Facebook Comments ...