BMW Serie 8 Coupé First Edition, se hace desear

Noticias | Matias Muro | 05/02/2019 | Compartir

Con el lanzamiento oficial de la versión tradicional para dentro de poco, también el BMW Serie 8 Coupé First Edition llegará con detalles únicos para darle la bienvenida al modelo.

El BMW Serie 8 Coupé First Edition como bien lo dice su nombre es una serie exclusiva que inicia el camino del nuevo modelo y será lanzada en simultáneo con la variante convencional en los próximos meses para el mercado europeo.

Debajo del capó, del BMW Serie 8 Coupé First Edition se aloja el potente motor V8 4.4 litros que eroga unos 530 caballos de fuerza que se dirigen a las cuatro ruedas (xDrive) mediante la transmisión automática de ocho relaciones.

Más en conduciendo.com: Notas BMW

Su estética exterior está compuesta por una carrocería de color azul metalizado que se combina con los apliques en negro piano dispuestos en la grilla frontal, los marcos de las puertas y sobre las salidas de aire laterales. Sus llantas deportivas de 20 pulgadas oscuras le aportan un look más agresivo.

En su interior el BMW Serie 8 Coupé First Edition añade los asientos combinados en cuero blancos y azules. También cuenta con una placa debajo de los comandos centrales que identifica a la versión con el número de unidad asignada. Además, muestra el volante deportivo multifunción con un sistema de audio de gran calidad y el techo revestido en Alcántara.

De esta forma, el BMW Serie 8 Coupé First Edition hace su aparición. Tan sólo 400 serán los afortunados que podrán contar con este vehículo en sus respectivos garajes, una vez producido su lanzamiento.

Loading Facebook Comments ...