Concept y deportivo: BMW Vision M Next

ConceptNoticias | Matias Muro | 25/06/2019 | Compartir

La firma alemana devela su último concept bajo el nombre de BMW Vision M Next, que proyecta los próximos modelos de tintes deportivos.

BMW no sólo piensa en los vehículos actuales sino que también va más allá para trabajar sobre los modelos que se avecinan. En este caso para dar a conocer al Vision M Next, un prototipo de carácter deportivo.

Quizás al mostrar al BMW Vision M Next, la firma bávara quiere adelantar al próximo i8 o quizás se trate de un nuevo modelo que en un futuro se pueda sumar a la extensa gama deportiva de la compañía.

Lo llamativo de este concept es que no ha dado el salto hacia la movilidad eléctrica, es decir que está propulsado en base a una mecánica híbrida enchufable con un impulsor convencional turboalimentado y otro eléctrico que en conjunto erogan una potencia de 600 caballos.

Más en Conduciendo.com: Notas BMW

Se puede optar por una tracción integral eléctrica o una trasera convencional pero más allá de ello el BMW Vision M Next logra una velocidad máxima de 300 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 3 segundos. A su vez, bajo el modo totalmente eléctrico puede recorrer hasta unos 100 km con una sola carga.

Al conformarse como un deportivo híbrido, el BMW Vision M Next tiene una capacidad para dos plazas que se ubican con una postura baja e inspirada en el i8. Desde ya hacen su aparición en el sector delantero los clásicos riñones y a su lado las tiras de luces LED. En los laterales se destaca la apertura de puertas al estilo “alas de gaviota” junto a sus llantas multirayos. Su carrocería esta conformada por el color gris plata combinado con naranja y los apliques en negro de la fibra de carbono.

Dentro del habitáculo, el minimalismo reina con materiales lujosos y modernos con fibras sintéticas y titanio. Las butacas deportivas junto con el volante futurista y despojado de botones son parte del interior que denota simpleza  y  tecnología.

Loading Facebook Comments ...