BMW X2, conocé al modelo alemán que llegaría al país próximamente

Noticias | Conduciendo.com | 31/10/2017 | Compartir

Disponible en el viejo continente a partir de marzo de 2018, el BMW X2, podría desembarcar en el mercado local a finales de ese año o principios del 2019.

El BMW X2 ha sido designado por la casa bávara como el primer Sports Activity Coupé, un término utilizado para darle vida a su primer crossover compacto.

Según la compañía, el BMW X2 busca atraer a un público joven, con espíritu urbano que desea reflejar su carácter al momento de conducir. Un producto en el que la estética es un factor a tener en cuenta ya que luce un look deportivo y más descontracturado que el X1.

Por otro lado, además del BMW X2 de entrada de gama, se suman las versiones M Sport y M Sport X. Esta última agrupa los elementos de diseños de BMW M y de la familia BMW X para dotarlo de una estética diferenciadora y deportiva.

En cuanto a su aspecto, una serie de detalles destacan el carácter del BMW X2, como por ejemplo la inserción de la insignia “BMW” en los pilares traseros. También el estilo adoptado en la parrilla, cuyo diseño es más amplio en su base que en la parte superior. Estos apliques hacen su debut en los productos más modernos de la firma.

Por otra parte, se han establecido diversas opciones de propulsión. Allí aparece el motor naftero del BMW X2 xDrive20i con 192 CV y la variante con la planta impulsora diésel perteneciente al BMW X2 xDrive20d de 190 CV.

Más en Conduciendo.com: Notas BMW

El BMW X2 diésel cuenta con el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive y una caja de cambios Steptronic de ocho velocidades. El modelo con motor de gasolina está asociado a una transmisión con doble embrague Steptronic de siete velocidades. Posteriormente se añadirán las variantes de BMW X2 sDrive18i de tres cilindros y los BMW X2 sDrive18d y X2 xDrive18d de cuatro cilindros.

Las diferentes opciones para el nuevo BMW X2 abarcan la última generación de ConnectedDrive y la actualización de la aplicación BMW Connected como parte de los detalles de confort y tecnología multimedia.

En sí, el BMW X2 es el flamante vehículo que desembarca para ampliar la gama de la familia X. Su llegada al país todavía es incierta, pero arribaría a fines de 2018 o a principios de 2019.

Loading Facebook Comments ...