BMW Z4 Design Pure

El modelo suma un nuevo paquete de equipamientos, el Design Pure Impulse, que realza su estética deportiva.

Sin categoría | conduciendo | 05/07/2010 | Compartir

Con sus proporciones de biplaza descapotable clásico, el BMW Z4, según la marca, representa a partes iguales el placer de la conducción deportiva y la elegancia premium. El nuevo paquete de equipamientos estará disponible desde septiembre de 2010 y ofrecerá la oportunidad para enfatizar la estética deportiva de una manera intensa. Este incluye una combinación exclusiva de colores y materiales en elementos del interior, que mejoran el carácter dinámico.

La característica más significativa del paquete es la elección de colores y materiales especialmente a juego. Como el paquete de equipamiento Design Pure White, que acentúa la elegancia premium de este biplaza descapotable y ya se presentó en el lanzamiento del Z4, la configuración se basa en las recomendaciones del equipo de diseño de BMW.

Los elementos exclusivos son los asientos deportivos Circuit en Alcantara negro/napa con detalles en color amarillo, así como molduras de alta calidad BMW Individual Pianolack schwarz. El ambiente deportivo se complementa con un revestimiento interior del techo en antracita, inserciones en los revestimientos de las puertas y el color amarillo en la sección baja del panel de instrumentos y alfombrillas de tejido estructural. A su vez, los reposabrazos de la consola central y de las puertas están cubiertos de napa de alta calidad de color negro.

Este equipamiento exclusivo estará disponible con un color de carrocería Atacama. Además, como alternativa se podrá elegir en Alpinweiss, Schwarz, Spacegrau metalizado, Titansilber o Saphirschwarz.