Fin de año con bonificaciones en autos 0km

Interés GeneralNoticias | Alvaro Michelli | 22/12/2017 | Compartir

Junto a la llegada de fin de año aparecen las bonificaciones en vehículos cero kilómetro, propias de estas fechas. Las concesionarias quieren alcanzar sus objetivos y buscan atraer al público con diferentes beneficios.

Algunas de estas bonificaciones pueden ser oficiales y otras informales, que se basan en una negociación con el vendedor. Es por eso algunos clientes sacan provecho de esta situación y afrontan la adquisición de un auto cero kilómetro.

Las estadísticas indican que este 2017 ha sido un año bueno en cuanto a las ventas ya que se comercializaron más de 860.000 autos. Las concesionarias, por su parte, buscan ampliar el número a través de promociones.

Citroën, por ejemplo, anuncia beneficios para el el C3 (Ver ficha técnica) y el C4 Lounge (Ver ficha técnica). Ambos vehículos de la casa francesa presentan bonificaciones de $40.000 y $50.000, respectivamente, con tasas del 0% en 24 cuotas. Así lo promocionan en la portada de su sitio web oficial.

En la misma línea se muestra Chevrolet. Estas se enfocan en el Onix Joy (Ver ficha técnica) con una bonificación de hasta $34.000, la Tracker (Ver ficha técnica) con descuentos de $18.000 y la Spin (Ver ficha ténica) de $40.000. Además, el potencial usuario puede acceder al Plan Chevrolet Express que presenta la marca del moño.

Ford, por su parte, ha profundizado el descuento en la nueva EcoSport (Ver ficha técnica), con una bonificación de $24.000. La marca lo anuncia en un sitio con el Plan Ovalo que también incluye al Ford Focus (Ver ficha técnica).

Renault, en tanto, cuenta con ofertas que comenzaron en el primer día de diciembre y culminan el último día del año. Con tasas del 0% en 24 cuotas fijas, aparecen el Logan (Ver ficha técnica), la Duster (Ver ficha técnica), el Sandero Stepway (Ver ficha técnica) y el Fluence (Ver ficha técnica), entre otros.

Estas son algunas de las bonificaciones que se encuentran disponibles en las concesionarias oficiales de las marcas mencionadas. Se cierra el 2017 y aparecen las oportunidades para iniciar el 2018 en un 0km.

Loading Facebook Comments ...