Bugatti Certified, nuevo programa de lujo

La marca de lujo francesa presentó en la exposición Techno Classica 2014 un programa para antiguos y nuevos clientes que garantiza el mantenimiento de sus vehículos.

Noticias | conduciendo | 28/03/2014 | Compartir

En la muestra de vehículos vintage, clásicos y de prestigio que se realiza en Essen, Alemania, se dio a conocer la nueva iniciativa de la automotriz gala, Bugatti Certified.

Este programa está pensado para garantizar que los estándares de calidad de todos los vehículos Bugatti sean mantenidos en el largo plazo, manteniendo de esta manera el valor del vehículo.

El lanzamiento de este proyecto concuerda con el del final de producción del Veyron, un auto del que solo se comercializaron 450 unidades (300 coupés y 150 roadster) y que se convertirá, si es que ya no lo es, en un clásico. En sus inicios, el Bugatti Certified estará enfocado en este superdeportivo, pero también cubrirá modelos más viejos.

El programa incluye servicios completos en los que se realizan mantenimientos y actualizaciones técnicas que extenderán la garantía del producto. Luego de chequear que todo esté en excelente estado mecánico y estético, el auto recibe el certificado Bugatti.

Este plan está basado en la conciencia de que a la hora de elegir un Bugatti, el cliente no solo elige un producto de excelencia, sino que también pasa a formar parte de una gran tradición automovilística. Esto incluye actividades especiales exclusivas para miembros de la familia Bugatti, membresía que se transfiere a la hora de vender un vehículo de la firma.

Loading Facebook Comments ...