El exclusivo Bugatti Chiron Sport “110 ans Bugatti”

Bugatti Chiron Sport "110 ans Bugatti"
NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 11/02/2019 | Compartir

Un nuevo cumpleaños para la industria automotriz, esta vez el de los francés que lo celebran con el Bugatti Chiron Sport “110 ans Bugatti”.

El fabricante de automóviles francés ha presentado al Bugatti Chiron Sport “110 ans Bugatti”, una versión especial y limitada para conmemorar un nuevo aniversario de la marca. De esta serie se producirán únicamente 20 unidades para todo el mundo.

No todos los días se cumplen 110 años y Bugatti ha decidido de celebrarlo de una manera especial, con lo mejor que sabe hacer: fabricar autos. En esta oportunidad ha creado una variante exclusiva basada en el Bugatti Chiron Sport.

Desde el exterior, el Bugatti Chiron Sport “110 ans Bugatti” viste a su carrocería con elementos de fibra de carbono y un color denominado Steel Bluee. Allí también se destacan apliques con la bandera francesa en el alerón y los espejos exteriores. Las llantas se muestran en color negro con el contraste de las pinzas de los frenos en azul.

Más en Conduciendo.com: Notas Bugatti

Lo propio ocurre en el habitáculo donde se trasladan estas tonalidades en el tapizado de cuero bitono, con azul claro y oscuro. La bandera de Francia se mantiene como insignia, como así también la inscripción 110 ans Bugatti en los apoyacabezas. Esta edición especial incluye de serie el techo solar panorámico de cristal Sky View.

Más allá de estos elementos que equipa el interior, se distingue una consola fabricada en plata que está ubicada en la consola central y hace mención a la versión exclusiva.

Por otra parte, en el plano mecánico no existen novedades. Al igual que el Chiron y el Chiron Sport, cuenta con un motor 8.0 litros W16 con cuatro turbocompresores para desarrollar una potencia de 1500 CV y un torque de 1600 Nm. Se acopla a una caja de doble embrague y siete marchas con tracción total.

Fundada en 1909 y con vigencia en la actualidad, Bugatti celebra su 110 aniversario con esta edición del Bugatti Chiron Sport que probablemente sea vista en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra.

Loading Facebook Comments ...