Buick complementa su línea con el Encore

La marca premium de General Motores lanza en México a su representante en el segmento de los crossover pequeños, el Encore.

Noticias | conduciendo | 06/09/2013 | Compartir

Con el objetivo de dar batalla en un espacio emergente de la industria como es el de los crossovers pequeños, la automotriz devela para el mercado azteca este producto de grandes prestaciones.

El Buick Encore busca ofrecer a sus usuarios, al igual que el resto de la gama Buick, un producto de gran diseño, seguridad, sofisticación y comodidad.

Este versátil vehículo es impulsado por un motor 1.4 litros turbocargado capaz de desarrollar 138 CV y un torque de 148 lb-pie. A esta unidad se asocia una transmisión de seis velocidades automática. Para ofrecer un andar confortable y silencioso, se ha dispuesto una suspensión de alto desempeño.

Visualmente, su exterior responde al lenguaje de diseño que la marca se encuentra imprimiendo en todos sus productos, con una parrilla cromada en cascada, detalles cromados al costado del capó y faros alargados, entre otros elementos. Sobresalen las luces frontales con aros azules y las llantas de aluminio de 18 pulgadas.

El habitáculo, para cinco pasajeros, presenta un ambiente premium gracias a la utilización de cromo y madera en sus terminaciones y por el efecto que produce la iluminación ambiental color azul. Entre los sistemas más relevantes encontramos el Quiet Tuning para insonorizar la cabina, el Buick Itellilink controlable mediante la pantalla de 7 pulgadas, la navegación, el Bluetooth, comandos por voz, el servicio OnStar y un sistema de sonido de seis parlantes.

Lo completo y atractivo de este producto lo convertirán en un referente de su segmento cuando, a finales de septiembre, llegue a todas las concesionarias Buick de México a un precio de 399.000 pesos.

Loading Facebook Comments ...