Buick piensa en el futuro

Mediante el Avenir Concept la firma da a conocer este prototipo de lujo con nuevos desarrollos.

ConceptSalones | conduciendo | 19/01/2015 | Compartir

Buick tampoco ha querido perderse el NAIAS, y es por eso, que una de sus novedades se han plasmado con el Avenir Concept, un vehículo que delinea los próximos pasos de la compañía.

Con 5195 milímetros de largo y 1931 mm de ancho el Avenir -que significa futuro en francés- se presenta con un cuerpo extenso y prominente capó. Sus generosas llantas cromadas junto a otras terminaciones y su particular caída del techo sobre la zaga forman parte de este diseño.

El interior está constituido por 4 asientos independientes donde sus ocupantes pueden viajar plácidamente. Materiales de alta calidad se perciben como las terminaciones en madera y los asientos de cuero. Además posee una pantalla multifunción central de 12 pulgadas complementada con otras 2 ubicadas sobre los asientos del conductor y acompañante destinadas al entretenimiento de las plazas traseras. Por último se pueden sincronizar los smartphones y recargarlos de manera inalámbrica.

Con respecto a su mecánica el Buick Avenir Concept añade un motor V6 (no se precisaron datos sobre su potencia) con sistema de desactivación de cilindros para reducir el consumo. Se acopla una transmisión automática de 9 marchas y una suspensión adaptativa.

El Avenir Concept es el prototipo de Buick que inicia el camino para los modelos que se avecinan.

Loading Facebook Comments ...