Buick Regal GS 2012

Este modelo, que saldrá a la venta en la segunda mitad de 2010, es una versión de alto rendimiento con motor turbo de 2.0 litros que desarrolla unos 255 caballos de fuerza.
2010-11-04 11:48
Buick revela la versión de la producción del Regal GS 2012 con una expresión más deportiva del sedán convencional que salió a la venta en el mercado de los Estados Unidos durante 2010.

Alimentado por un exclusivo motor turbo de alto rendimiento Ecotec de 2.0 litros combinado con una transmisión manual de seis velocidades, el modelo GS ofrece unos 255 caballos de fuerza (190 kW) y 295 lb.-pie de torsión para un rendimiento de 0 a 60 mph en menos de siete segundos.

El sistema interactivo de control de conducción de Buick es estándar en el modelo GS, lo que permite a los conductores personalizar la experiencia de conducción al cambiar las regulaciones de suspensión y la sensibilidad de dirección entre tres modos: estándar, deportivo y GS.

En cuanto a su diseño exterior, se destacan una exclusivas fascias delanteras que incluye entradas de aire verticales y prominentes y un tratamiento específico de la parrilla, con los elementos realzados mediante un acabado metálico satinado. A su vez, la parte trasera cuenta con un par de salidas de escape metálicas satinadas integradas y un elegante alerón. Además, la presencia deportiva se resalta en una altura de manejo un poco más baja que la de otros modelos y los rines de aleación agresivos de 19 pulgadas.

En el interior, se encuentra un volante deportivo de base recta e inspirado en los automóviles de carrera y pedales deportivos de metal, junto con asientos delanteros deportivos y calefaccionados de cuero y con ajuste eléctrico de 12 posiciones, que incluye un ajuste de cuatro posiciones para la zona lumbar.

Su destaca equipamiento dispone de entrada sin llave, radio satelital XM con servicio de prueba de tres meses, sistema de sonido superior de 320 vatios, Bluetooth, volante multifunción, asientos deportivos con detalles en cuero, ventanas eléctricas con función de cierre y apertura rápidas en la parte delantera y la función de apertura rápida en la parte trasera, asistencia ultrasónica para estacionar y faros bi-xenón.

Según la marca, esta novedad se diseñó como una expresión aún más deportiva del rendimiento y el estilo.
Conduciendo.com