BYD F0 incorpora el sistema Parrot

El nuevo dispositivo que suma el flamante compacto chino es un sistema inalámbrico que se ubica cerca del volante y se puede comandar a través de la voz.

Más Novedades de la industria | conduciendo | 30/04/2013 | Compartir

Con la intención de acercar sus productos a la gama de lujo, BYD saca una edición especial para el F0 que incorpora el sistema Parrot MKi9000, un novedoso dispositivo que permite contestar las llamadas y graduar el sonido de la música oprimiendo un solo botón.

Este carro, que ya se destaca dentro de su segmento por contar con el sistema Smart Key -no necesita de la llave para encender o abrir las puertas- ahora añade el mando a distancia inalámbrico Parrot, un pequeño control de mando y doble micrófono que se instala al sistema de audio del carro, y ofrece realizar llamadas con comandos de voz, además de acceso a varios dispositivos y control musical.

Se ubica en el volante del vehículo y tiene prestaciones adicionales a dispositivos Bluetooth convencionales, dado que tolera sincronizar automáticamente la agenda del teléfono celular, el reconocimiento de voz multiusuario, la síntesis vocal de los nombre de la agenda y el historial de llamadas a través de un menú verbal que no necesita pantalla.

De la misma manera, el conductor puede contestar llamadas privadas mientras está acompañado y escuchar su música favorita, ya que el dispositivo es compatible con Ipod, Iphone, llaves USB, MP3 y cualquier otro reproductor analógico.

Loading Facebook Comments ...