BYD F0 Race, un citadino deportivo en Colombia

Gracias a una apariencia de aspecto deportiva y a diversos nuevos accesorios, este flamante ejemplar del fabricante chino se suma a la familia de los compactos urbanos.

Novedades | conduciendo | 17/03/2014 | Compartir

Con la intención de conquistar el deseo de los clientes más jóvenes, BYD lanzó en el mercado colombiano la variante F0 Race, una configuración que a la eficiente mecánica del modelo le suma elementos deportivos a su estética.

A diferencia de las versiones convencionales, esta edición cuenta con un material de vinilo de 3M para el techo en imitación de fibra de carbono, que también se aprecia en la defensa delantera; un amplio alerón posterior, terminaciones de tonalidad mate en diversas áreas de la carrocería, manijas bodycolor y luces exploradoras. Asimismo, es posible elegir entre rines negros de lujo de 14 ó 15 pulgadas.

Más allá de su apariencia exterior, dentro de la cabina también hay novedades, puesto que el tablero central de mandos lleva el mismo color gris que los apoyabrazos laterales y la consola dispone de portavasos y sendos espacios guarda objetos.

En cuanto a equipamiento, se destaca la inclusión del sistema SmartKey de acceso y encendido sin llave; y el nuevo sistema de sonido, que ahora ofrece puertos auxiliares para conectar dispositivos móviles y entrada para CD.

Fuera de estas modificaciones de estilo deportivo, debajo del capó el F0 Race lleva el conocido motor de 1,0 litros que genera 68 caballos de fuerza y que se asocia a una caja de cambios manual de cinco velocidades.

Al momento de su lanzamiento, el nuevo BYD F0 Race tiene un precio de 25.300.000 pesos (con rines de 14 pulgadas) y de 26.300.000 pesos (con rines de 15 pulgadas).

Loading Facebook Comments ...