BYD F0 Special en Colombia

En comparación con sus compañeros de gama, la flamante variante del compacto chino dispone de nuevos sistemas de tecnología, seguridad y accesorios.

Novedades | conduciendo | 21/08/2012 | Compartir

BYD suma a su portafolios colombiano el F0 Special 2013, una opción más moderna de su pequeño citadino que incorpora detalles estéticos y de confort que no sólo lo diferencian de las demás configuraciones del modelo, sino que además también le permiten resaltar ante sus competidores más cercanos.

Si bien por fuera mantiene las mismas características que el ejemplar básico y el Risk, es decir, una carrocería de cinco puertas compacta con estructura moderna, exploradoras frontales que escoltan una generosa entrada de aire, faros de diseño particular y una pequeña parrilla; la principal diferencia es que el logo trasero se ilumina al encender las luces.

En cuanto a equipamiento, el F0 Special incorpora el botón para el encendido sin llave, un dispositivo anti-robo más sofisticado y un sistema de llave inteligente. Además, el diseño de las salidas de aire acondicionado es nuevo y permite mejorar el flujo de ventilación.

Al igual que sus pares, mecánicamente monta un eficiente impulsor de gasolina de tres cilindros en línea y 998 centímetros de cilindrada que genera una potencia de 67 CV. Junto con una caja de cambios manual de cinco velocidades alcanza una velocidad máxima de 151 km/h.

Su valor es de 22.900.000 pesos.

Ver FICHA TÉCNICA

Loading Facebook Comments ...