Cadillac actualiza el ATS Sedán

El restylling que incorpora esta pequeña berlina americana le añade más elementos de confort y tecnología y una estética más moderna y acorde con los ejemplares más nuevos de la compañía.

Novedades | conduciendo | 11/07/2014 | Compartir

Lejos de ser un cambio generacional, Cadillac finalmente se decidió a actualizar al ATS Sedán respetando los rasgos estéticos que ya presentó su hermano Coupé cuando arribo al mercado local a principios de este año.

A simple vista ya se observan las modificaciones en la carrocería, en donde aparece un nuevo frontal que se compone de una parrilla más plana, el nuevo logotipo de la compañía y una nueva toma de aire horizontal y alargada que reemplaza a las que dos pequeñas que había antes. Asimismo, también hay nuevos colores para la carrocería y renovadas llantas.

Por dentro la renovación no es muy grande tampoco, puesto que sólo se optimizaron algunas terminaciones y se incluyó una nueva tapicería. Más allá de la apariencia, en el apartado tecnológico sí que hay novedades interesantes, ya que se incluyó un cargador inalámbrico para móviles denominado DockSpot, conexión Wifi, lector de mensajes de texto, sistema Siri Eyes Free, sistema de mantenimiento de carril ‘Lane Keep Assist’ y un control que le permite a los padres limitar varias funciones del vehículo a la hora de prestárselo a sus hijos.

Fuera de estos cambios, este restyling que recibió el ATS Sedán no afecta a la mecánica en ningún sentido, por lo que se mantienen la oferta de tres motores de gasolina comprendida por un propulsor de cuatro cilindros de 2,5 litros que genera 205 caballos de fuerza; otro sobrealimentado de 2,0 litros que produce 276 HP y el V6 3.6 litros que eroga una potencia de 324 caballos.

Loading Facebook Comments ...