Cadillac SRX 2010 y 2011 a revisión

A causa del reporte de algunos inconvenientes en la caja de cambios, General Motors decidió realizar un chequeo masivo de su crossover de lujo.
2011-12-26 07:24

Como parte de una campaña de seguridad en Norteamérica, General Motors de México llamó a revisión a los Cadillac SRX, modelos 2010 y 2011, para corroborar el funcionamiento del chicote de cambios, ya que pudo haber sido instalado de forma inadecuada y podría salirse de su soporte.

Este desperfecto generaría que el conductor no pueda pasar el cambio a la posición de parking (P), por lo que el vehículo podría realizar un movimiento inesperado si el freno de estacionamiento no está accionado, o hasta podría llegar no volver a encender.

Por medio de una carta enviada por los distribuidores de la marca, donde se efectuará una inspección en la instalación del chicote y se llevarán a cabo los ajustes necesarios, fueron informados los propietarios de los 113 unidades del Cadillac SRX que circulan en México.

En el caso de que el desperfecto exista y deba ser reparado, los clientes no tendrán que abonar ningún costo.

Actualmente, existen dos versiones disponibles en el mercado Azteca, que cuentan con un motor V6 de 3.6L que eroga una potencia de 308 HP y que se asocia con una transmisión automática de seis velocidades. La diferencia entre ambos ejemplares se encuentra en el nivel de equipamiento. El valor para el Paquete B Luxury es de 642,000 pesos, mientras que para el Paquete C Premium es de 674,000 pesos.


Mauro De Girolamo