Cambios dirigenciales en Alfa Romeo y Ram

Además de las nuevas responsabilidades, ambos flamantes directivos tendrán también una activa participación en la toma de decisiones de la región norteamericana.

Más Novedades de la industria | conduciendo | 19/08/2014 | Compartir

A fin de lograr un mayor crecimiento en el mercado y de alinearse con las últimos planes estipulados, Chrysler Group LLC anunció que Reid Bigland fue nombrado como jefe de la marca Alfa Romeo para la región del TLCAN y que Robert Hegbloom ocupará el cargo de jefe de la marca Ram Truck.

Fiel a la filosofía de Sergio Marchionne, presidente y CEO de Chrysler Group y CEO de Fiat SpA, Bigland además de esta nueva ocupación continuará como Jefe de Ventas en Estados Unidos y como Presidente y Director Ejecutivo (CEO) de Chrysler Canadá. Asimismo, también permanecerá como miembro del Equipo de Liderazgo del TLCAN y el Chrysler Consejo Ejecutivo del Grupo Fiat (GEC).

“Estoy encantado de poder anunciar estos nombramientos. Reid ha demostrado habilidades de liderazgo excepcionales en la gestión de aumento constante de Chrysler en ventas y cuota de mercado, tanto en Canadá como en los Estados Unidos. La incorporación de Alfa Romeo a su cartera de responsabilidades es una indicación de que estamos comprometidos con el establecimiento de esta marca en el mercado de América del Norte, un proceso que ya ha comenzado con la introducción del Alfa Romeo 4C”, indicó Marchionne.

Hegbloom, por su parte, tras varios años de trabajo en la compañía y de ir ascendiendo constantemente en los diferentes puestos, también se convertirá en un miembro del Equipo de Liderazgo del TLCAN. “Reid ha estado trabajando intensamente con Bob en el establecimiento de la marca Ram Truck después de la separación de Dodge, y es apropiado que Bob tenga la oportunidad de continuar e intensificar la labor iniciada por Reid”.

“Estos nombramientos son un claro reflejo del valor que en Chrysler a cabo el desarrollo de las personas y el fomento de habilidades de liderazgo. Tanto Reid y Bob han crecido enormemente como líderes en los últimos cinco años, y ha llegado la hora de que se amplíen los roles de liderazgo”.

Ambos nombramientos serán efectivos inmediatamente.

Loading Facebook Comments ...