Cambios en la gama Hilux y SW4 de Toyota

En la búsqueda de actualizarse, ambos modelos de la firma japonesa añaden modificaciones interiores con la incorporación de detalles de confort para los pasajeros.

Novedades | conduciendo | 17/10/2013 | Compartir

Toyota ha propuesto una serie de cambios en los habitáculos de sus productos SW4 y Hilux. Este último se coloca en sintonía con las propuestas de la competencia que se han modernizado últimamente como en el caso de las pick-ups Chevrolet S10 o Volkswagen Amarok.

Entre las incorporaciones más rutilantes se aprecian sobre las series SRV que introducen cuero negro para el volante, tapizados y paneles de puerta, entre otros elementos.

En materia de confort los pasajeros ahora cuentan con un flamante sistema de audio para las series SRV de Hilux y todas las SW4. El mismo se compone de una pantalla táctil de 6,1 pulgadas con televisión digital, navegador satelital, reproductor de DVD junto al Bluetooth, puerto USB y conexión auxiliar. La cámara posterior de estacionamiento se hace presente en la gama SRV de Hilux y SW4 con cuero.

Las versiones SR de la pick-up tanto en 4×2 y 4×4 suman el dispositivo Bluetooth con manos libres para optimizar las tareas del conductor.

Más allá de estos cambios, los modelos de Hilux 4×2 y 4×4 C/D DX Pack han modificado su denominación por C/D DX Pack eléctrico gracias a la incorporación del cierre centralizado de puertas, alzacristales eléctricos en todas las ventanas con one touch, espejos eléctricos y Bluetooth, entre otros.

A su vez, la pick-up añade para la versión Cabina Simple DX Pack el Bluetooth, puerto USB y conexión auxiliar.

Por último, la serie naftera del SUV SW4 SRV automática con 5 asientos y cuero ahora suma la cámara de estacionamiento trasera.

Si bien se ha dejado de lado las modificaciones estéticas exteriores que podrían darle un look renovado (podría producirse el año próximo), la incorporación de elementos de confort en su interior le otorgan a los potenciales clientes nuevas herramientas a la hora de la comprar un vehículo de estas características y así medirlo frente a sus rivales.