Cascada, el Buick de cielo abierto

Este flamante modelo convertible que equipa un motor 1.6 de 200 CV se suma al portafolio de productos de la firma como una flamante alternativa.

NoticiasSalones | conduciendo | 23/01/2015 | Compartir

El Cascada 2016 de Buick hace su debut en el marco del Auto Show de Detroit. Con este lanzamiento la compañía vuelve al ruedo en cuanto a los modelos de techo removible luego de 25 años.

Cabe recordar que este automóvil bajo la firma Opel y la denominación “Cabrio” es su hermano en Europa y aunque presenta algunas diferencias ya es comercializado.

Este convertible 2+2 guarda su capota en menos de 20 segundos y presenta un impulsor 1.6 litros turboalimentado de gasolina que entrega unos 200 caballos de fuerza asociados a una transmisión automática de 6 marchas.

Por otro lado en el apartado de equipamiento el Buick Cascada ofrece anillos protectores contra vuelcos que se activan en esas situaciones automáticamente, una pantalla táctil de 7 pulgadas, cámara de visión trasera para maniobras de estacionamiento y asientos con ajustes electrónicos.

De esta manera Buick da a conocer al Cascada, un vehículo que tiene como objetivo disfrutar de la conducción con el viento sobre la cabeza y que estará disponible a principios de 2016

Loading Facebook Comments ...