Cayenne Turbo S, el SUV de 570 CV

Porsche presenta la renovada versión más potente de este modelo desde el Salón de Detroit.

NoticiasSalones | conduciendo | 20/01/2015 | Compartir

El Cayenne Turbo S de Porsche se ha convertido en el más potente de la historia con su nueva configuración. La misma consta del propulsor V8 4.8 litros que entrega unos 570 caballos de potencia, es decir unos 20 CV más que la edición anterior. Estas cifras le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos (0,4 segundos más veloz que su antecesor) y lograr 284 km/h de velocidad máxima.

Por otro lado, cuenta con diferentes dispositivos para facilitar la conducción y hacerla más segura. Allí hacen su aparición el sistema de frenos Porsche Composite Ceramic Brakes (PCCB), el mecanismo de estabilización de balanceo activo, Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC) y El Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus) que incrementa la dinámica de conducción y la estabilidad por medio de intervenciones selectivas en los frenos de las ruedas posteriores izquierda o derecha, como más relevantes.

Su diseño sólo se distingue por terminación de la toma de aire frontal pintada en negro brillante al igual que el sector inferior de los espejos exteriores, alerón y pasos de rueda del mismo color de la carrocería. También incluye llantas de 21 pulgadas con los bordes en tonalidad negra y faros LED con tecnología Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus).

Por dentro, se ha elegido por una composición negra y crema para darle claridad al habitáculo. Además posee apliques en carbono y el logo de Porsche sobre los reposacabezas.

El Porsche Cayenne Turbo S representa las cualidades de un deportivo sobre un vehículo todoterreno.

Loading Facebook Comments ...