Changan llega con sus modelos CS15 y CS75

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 11/12/2018 | Compartir

Otra automotriz del Gigante Asiático llega a nuestro país: Changan lo hace con una oferta de dos SUV que será ampliada en el futuro.

Una nueva mara china desembarca en nuestro país con dos vehículos SUV. De la mano del grupo empresario Car One llega Changan con sus modelos CS15 y la tope de gama CS75, aunque para un futuro espera ampliar su oferta. Son automóviles importados desde China y ya se comercializan en la Argentina.

La firma Changan es una empresa que cuenta con 156 años de historia, pero que en el pasado comenzó con el desarrollo de armas y vehículos militares. Luego incursionó en autos pequeños y comerciales livianos. Hoy tiene 12 centros de producción, con 32 plantas de fabricación, ensamble de unidades y motores, ubicadas en China, Rusia, Irán e India.

Con respecto a la mecánica, la CS15 incluye un motor naftero 1.5 litros, 16 válvulas, que desarrolla una potencia de 107 caballos de fuerza y un torque de 145 Nm. Se asocia a una transmisión manual o automática de doble embrague, ambas de 5 marchas. Mientras que la CS75 se ofrece con un propulsor 1.8 litros turbo, que entrega 177 CV y 230 Nm, con una caja automática de seis velocidades. Los dos modelos son con tracción delantera.

Para el equipamiento exterior, las CS15 (Ver fichas) y CS75 (Ver fichas) destaca el techo solar panorámico con rieles de portaequipajes y llantas de aleación. Mientras que en el interior cuentan con computadora de a bordo, pantalla táctil con Android Auto de hasta 8 pulgadas, volante multifunción revestido en cuero con control crucero y asientos en cuero ecológico.

En plano de seguridad, ambos modelos incluyen frenos ABS con EBD, asistencia de frenado, controles de estabilidad y de tracción, anclajes Isofix, airbags delanteros y laterales, asistencia de frenado hidráulico, asistente de arranque en pendiente, airbags delanteros y laterales y de cortina, cámara de retroceso y sensores de estacionamiento.

Hasta el momento se exhiben y comercializan los SUV CS15 y CS75 y para un futuro se espera el arribo de otros Sport Utility Vehicles como el CS35 plus, el CS55, el CS75 4WD y el CX70 y los comerciales Changan M210 Cargo Van y MD201 Pick Up y Cargo Box. Eso será más adelante, lo concreto es que Changan ya pisa tierras argentinas.

Loading Facebook Comments ...