Changan y sus nuevos utilitarios MD201

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 13/03/2019 | Compartir

Tres variantes de vehículos comerciales llegan al país de la mano de Car One y Changan: MD201 Pick Up, Cargo Box y Cargo Van.

La automotriz Changan dice presente en la Expoagro que se desarrolla en San Nicolás, donde exhibe a sus nuevos vehículos comerciales MD201 en sus versiones Pick Up, Cargo Box y Cargo Van para transporte de cargas.

Junto a estos recientes lanzamientos de Changan se encuentran acompañando los CS15 y CS75, ambos son SUV que llegaron desde China a finales del año pasado (Ver nota). Con estos dos automóviles se produjo el arribo de la marca a la Argentina.

Con respecto a la mecánica, los utilitarios de Changan ofrecen un motor de cuatro cilindros 1.2 litros de 16 válvulas, que eroga una potencia de 92 caballos de fuerza a 6000 rpm y un torque de 113 nm. Este propulsor se asocia a una caja manual de cinco velocidades, con tracción trasera.

Tanto el Changan MD201 Cargo Box, como la versiones Pick Up o Cargo Van incluyen el mismo equipamiento. Los tres han sido diseñados especialmente para el transporte de cargas, según explican desde la marca.

Más en Conduciendo.com: Notas Changan

En el equipamiento cuentan con aire acondicionado, calefacción, alza cristales delanteros eléctricos. A su vez, los paragolpes, las manijas de las puertas y los espejos exteriores son del color de la carrocería.

Además, brindan doble airbag frontal y frenos ABS, como así también faros antiniebla delanteros, aunque este último elemento no se encuentra en el Cargo Van.

Más allá de las carrocerías, la diferente entre estos utilitarios es la capacidad de carga de cada uno: el Changan MD201 Cargo Box permite 855 kilogramos, el Cargo Van permite 650 kg y la variante Pick Up dispone de 950 kg.

De esta manera, con la llega de los utilitarios se amplía la oferta de Changan en nuestro país. Los muestran en Expoagro porque, según detallan desde el Grupo Car One, quieren generar un vínculo con la Agro Industria Argentina.

Loading Facebook Comments ...