Chery presenta al Arrizo 5 y suma el restyling de la Tiggo 5

NoticiasNovedades | Conduciendo.com | 04/12/2017 | Compartir

La firma asiática anuncia el lanzamiento del nuevo Chery Arrizo 5, un sedán que llega a nuestro país por primera vez importado desde China. También renueva a la Tiggo5.

Si bien ya había sido visto en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, ahora se podrá adquirir en los concesionarios de Argentina. Este vehículo se ofrece con una única motorización y dos niveles de equipamiento: Comfort y Luxury (MT y CVT).

El propulsor que equipa al Chery Arrizo 5 (ver ficha técnica) es el naftero Acteco de 1.5 litros, que entrega una potencia de 115 CV a 6150 rpm y un torque máximo de 141 Nm a 3800 vueltas, asociado a una caja manual de cinco velocidades o a una automática CVT de 7 marchas, con tracción delantera.

Sobre el equipamiento interior para la versión Luxury se destacan tapizados y volante de cuero, sistema multimedia con pantalla táctil de pulgadas que permite conexiones USB+AUX+iPod, seis parlantes, espejo retrovisor central antirreflejo y un baúl con 430 litros de capacidad.

Mientras que materia de seguridad el Chery Arrizo 5 (ver ficha técnica)  cuenta con seis airbags, anclajes ISOFIX, sistema antirrobo, alarma, controles de estabilidad y tracción, sensor de estaciones y carrocería con deformación programada. Todas sus versiones incluyen frenos a disco en las cuatro ruedas y suspensión trasera multibrazo con espiral con barra estabilizadora.

Por otra parte, en el diseño exterior se observa el paragolpes a tono con la carrocería, barras portaequipajes, con parabrisas y lunetas inclinados que buscan una mejora aerodinámica. Mientras que para las versiones Comfort MT y Luxury CVT equipa llantas de aleación de 16 pulgadas, y en la Luxury MT son de 17”.

Además, Chery ha presentado el restyling de la Tiggo 5 (ver ficha técnica), un SUV que mantiene la mecánica de su antecesor con un Acteco naftero 2.0, que eroga 138CV y 182 Nm de torque. El rediseño se centra en el nuevo instrumental con una renovada pantalla de ocho pulgadas, en los faros delanteros y traseros, y ahora brinda el mecanismo que monitorea la presión de los neumáticos y sumas control electrónico de estabilidad.

De esta manera, Chery hace entrega de sus flamantes vehículos que ya se pueden conducir en Argentina.

Ver fichas técnicas y precios del Chery Arrizo 5

Ver fichas técnicas y precios del Chery Tiggo 5