Chevrolet actualiza la Tracker a
nivel mundial

Chevrolet presentó el restyling del SUV compacto que incorpora las líneasque tienen los últimos modelos globales de la marca.
2016-02-11 20:13

En un año donde parece ser que el segmento de los SUV compactos tendrán una gran renovación, Chevrolet decidió jugar su carta y presentó las modificaciones en el Tracker (también se denomina Trax en otros mercados).

El cambio más importante del restyling se ve en la parte frontal que cuenta con la típica parrilla dividida en dos niveles y los faros renovados que adoptan la forma de los que tiene la última generación del Cruze. A su vez, en la parte trasera se puede ver unos nuevos paragolpes y las luces con LED en las versiones más equipadas.

En el interior suma la pantalla táctil de siete pulgadas desde la cual se puede controlar también el sistema multimedia compatible con Apple y Android, además de la aplicación de MyLink. También se modificó el panel de instrumentos, aunque mantiene la combinación digital y analógica.

La mecánica sigue siendo la misma que se ofrece en el modelo que esta ahora en el mercado. Es decir, un motor turbo de cuatro cilindros de 1.4 litros que desarrolla unos 138 caballos de potencia y 200 Nm de par. Este impulsor se combina con la transmisión automática de seis velocidades y la tracción delantera en el nivel estandar y la 4x4 en los tope de gama.

Aunque no se informó de manera oficial, la nueva Chevrolet Tracker llegaría este año al mercado.


Conduciendo.com