Chevrolet Camaro Hot Wheels, un juguete convertido en realidad

Noticias | Conduciendo.com | 01/11/2017 | Compartir

En el marco de las cinco décadas de relación entre Chevrolet y Hot Wheels, ambas compañías han decidido lanzar una serie especial que saldrá al mercado a partir de marzo de 2018.

El Chevrolet Camaro Hot Wheels es el encargado de sellar el compromiso de ambas compañías iniciado en 1968. No es ni más ni menos que una edición exclusiva del muscle car con detalles decorativos únicos.

Cabe destacar, que este paquete conmemorativo se asimila a la versión en juguete, ya que incluye un color exterior Crush y líneas de grafito satinado con detalles en Silver Ice Metallic. Además, las llantas son de aluminio forjado de 20 pulgadas, con cálipers de freno naranjas y partes acabas en metal pulido.

Otro de los detalles que se observan en el Chevrolet Camaro Hot Wheels son las insignias de guardabarros que indican Hot Wheels 50° Aniversario. Además, el  emblema del moño luce en color negro.

Más en Conduciendo.com: Notas Chevrolet Camaro

Según la compañía, el Estudio de Diseño Chevrolet Performance está lleno de diseñadores que se inspiraron en Hot Wheels, convirtiendo esta serie especial en algo único y exclusivo.

El vínculo entre las marcas comenzó cuando el Camaro Custom fue lanzado por Hot Wheels en 1968 y fue uno de los 16 automóviles en miniatura. El juguete era ofrecido en alrededor de 20 combinaciones de colores, siendo el dorado y rosa crema uno de los tonos más elegido por los coleccionistas.

El paquete estará disponible para los modelos Camaro 2LT y 2SS coupé y convertible. De esta manera, todos aquellos que tuvieron la oportunidad de jugar con un Hot Wheels ahora podrán conducirlo y revivir la infancia pero a bordo de uno real.

Loading Facebook Comments ...