Chevrolet le renueva la cara a su icónico Camaro

Noticias | Alvaro Michelli | 10/04/2018 | Compartir

La firma del moño presenta la renovación del Chevrolet Camaro, que se actualiza en diseño exterior e interior, tecnología y mecánica.

El Chevrolet Camaro, lanzado en el 2016, propone un lavado de cara para su sexta generación. Su comercialización iniciará en Estados Unidos a mitad de año y luego se extendería para el mercado de América Latina.

A nivel diseño, el muscle car de Chevrolet se muestra diferente tanto en el frontal como en la zaga. La parrilla tiene integrado el logo del moño, se divide al medio y se acopla con las tomas de aire a los costados. Desde la marca destacan la diferencia entre las versiones RS y SS, mientras que el Camaro ZL1 conserva su estética.

Para la parte trasera también añaden modificaciones en el grupo de ópticas y se incluyen difusores específicos en RS y SS con doble salida de escape. Con llantas de 20 pulgadas, en Chevrolet aseguran que estos cambios optimizan el flujo del aire para una mejor aerodinámica.

Más en Conduciendo.com: Notas Chevrolet 

Con respecto a la motorización, el nuevo Chevrolet Camaro conserva los propulsores 2.0 turbo de cuatro cilindros de 278 caballos de fuerza, 3.6 V6 atmosférico de 335 CV y el 6.2 V8 de 451 CV. La caja de cambios automática de 10 velocidades ahora está disponible en el Camaro SS, no sólo en el ZL1.

También han actualizado su electrónica para no perderle rastro en la competencia a su rival histórico, el Ford Mustang. El Camaro ahora equipa launch control y bloqueo de los frenos delanteros.

Mientras que en el equipamiento tecnológico ofrece un nuevo sistema de infroentretenimiento. Según la marca brinda una experiencia más personalizada e intuitiva, permite conexión en la nube, navegación, reconocimiento de voz y compatibilidad con smartphones.

Y en lo que respecta a la seguridad, el nuevo Camaro incluye una cámara de visión trasera de serie para las versiones SS y ZL1, esta ha sido mejorada porque aumenta su resolución y precisión.

Chevrolet anuncia la renovación del Camaro con estos actualizados elementos. El icónico deportivo de la firma quiere seguir vigente.

 

Loading Facebook Comments ...