Chevrolet Camaro Synergy SE 2010

La edición especial continúa una larga tradición de colores dramáticos del Camaro, como fue en la primera generación con el Naranja Hugger, Amarillo Daytona y el Verde Rally.
2010-06-03 14:33
El Camaro Synergy se basa en un modelo 1LT, con un 3,6 litros de inyección directa V6 y una transmisión manual o automática de seis velocidades. El tren motriz se ha convertido en un punto de referencia para el segmento, ofreciendo una combinación de rendimiento y eficiencia. Proporciona 304 caballos de fuerza, 273 libras pies de torque y 29 mpg en carretera de consumo.

Su color verde Synergy exterior fue visto de antemano en el Specialty Equipment Manufacturers 2009 (SEMA). Esta versión, en forma de producción, es acentuado por unas franjas en color gris. Otras características exteriores estándar incluyen: un flamante alerón trasero y rines de 19 pulgadas con neumáticos P245/50. El esquema de colores se refleja en el interior, en el panel de instrumentos y se inserta en las puertas como en las costuras de los asientos en tela negro, el volante, la palanca de cambios y la consola central.

El equipamiento cuenta con conectividad para teléfonos con Bluetooth, puerto USB para reproductores MP3, y el control a distancia para los modelos equipados con transmisión automática.

Según la marca, así como los colores han ayudado a hacer la primera generación del Camaro en un icono, las pinturas modernas como el naranja infierno, el amarillo transformers y el verde synergy, define el Camaro 2010. Esta versión se producirá a partir de febrero como edición limitada y llegará al mercado a un precio de 26.790 dólares en los Estados Unidos.
Santiago Di Pardo