Chevrolet Camaro y una actualización necesaria

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 03/05/2019 | Compartir

El superdeportivo Chevrolet Camaro adquiere modificaciones que tienen que ver con el apartado estético y mecánico, aunque esto último para una sola versión.

La marca del moño presenta una nueva actualización para el Chevrolet Camaro, su modelo deportivo más icónico. Se trata de una renovación de la parte frontal, que en la última modificación había recibido algunas críticas negativas.

Es por eso que Chevrolet tomó cartas en el asunto al escuchar a sus clientes. Después de esos comentarios, desde General Motors anticiparon los cambios con el prototipo SS Schock y ahora se trasladan al modelo de producción.

Principalmente, las modificaciones del nuevo Chevrolet Camaro tienen lugar en el área frontal, donde la barra que divide en dos a la parrilla luce el mismo color que la carrocería. Mientras que el logo del moño se ubica en el parte superior de la misma.

Más en Conduciendo.com: Notas Chevrolet

No es la única novedad en el nuevo Chevrolet Camaro, sino que también incorpora un color inédito hasta el momento entre las opciones de pintura para el exterior. Se trata del denominado Rally Green.

Además, las versiones LS y LT ofrece faros traseros oscurecidos y un nuevo alerón, mientras que el equipamiento LT, LT1 y SS incluyen pinzas de freno en color rojo o naranja y llantas de aluminio de 20 pulgadas.

También, en los Camaro LT y 1LE tiene la posibilidad de equipar asientos Recaro, así como nuevas terminaciones para el volante y la palanca en las variantes LT, SS, 1ZL y LE.

Con respecto a la mecánica, existe una novedad en la versión LT1 del Camaro, que puede incluir un motor V8 de 455 caballos de potencia, asociándose tanto con caja manual de seis marchas como una automática de diez.

De esta manera, Chevrolet renueva a la gama del Camaro dejando conformes a sus clientes y fanáticos que seguirán a bordo del deportivo.

Loading Facebook Comments ...