Nueva generación para la Chevrolet Captiva

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 30/04/2019 | Compartir

Se trata de uno de los SUV del moño que inicia su comercialización con el nombre Chevrolet Captiva Turbo y ADN asiático.

La marca del moño allana el camino para el lanzamiento de la nueva generación de la Chevrolet Captiva en Sudamérica. Este es un proyecto que involucra a General Motors y sus joint venture con SAIC y Wuling en China.

Sin embargo, la nueva Chevrolet Captiva Turbo, denominación que tendrá en los países sudamericanos que se comercialice, no es una novedad por completo. Es que es una variante remarcada del modelo Baojun 530, un SUV compacto de la joint Venture en el mercado chino.

Por eso, la principal diferencia que se puede apreciar en las imágenes oficiales es que la Captiva incluye el logo de Chevrolet. El resto del vehículo se mantiene con la configuración y estética original del automóvil concebido en el Gigante Asiático.

Más en Conduciendo.com: Notas Chevrolet

De esta manera, la motorización que ofrece la Chevrolet Captiva Turbo es un motor cuatro cilindros de 1.5 litros sobrealimentado que desarrolla 149 caballos de fuerza y un torque de 230 Nm. Se asocia a una transmisión manual de seis velocidad o automática CVT.

Con respecto al equipamiento, en el interior se destacan los tapizados de piel, el techo panorámico y el sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8 pulgadas. Desde el exterior cuenta con elemento como llantas de aluminio de doble tono de 17 pulgadas e iluminación con tecnología de LED.

Su imagen es moderna y afilada, con terminaciones estilizadas. La nueva Chevrolet Captiva Turbo desembarca en la región sudamericana.