Chevrolet Classic LT Spirit

La marca del mono lanzó para el mercado local una nueva versión de su sedán en el que se puede descargar música de la web.
30/09/2011 08:01

El Chevrolet Classic LT Spirit es la última incorporación a la gama de este modelo. Se trata de una serie especial la cual permite a través de un acuerdo con Sony Music disfrutar de la música mediante Internet.

Por otra parte, el vehículo está basado en la Serie LT convencional, aunque añade unas llantas de remozado diseño y una placa en el lateral con la denominación del modelo.

Con respecto a su mecánica, el Chevrolet Classic LT Spirit contiene el propulsor 1.4 litros que desarrolla unos 94 caballos de fuerza.

Entre lo más destacado de su equipamiento figuran, alzacristales eléctricos, cierre centralizado, aire acondicionado y reproductor de radio con CD, MP3 y USB, entre otros.

Con esta misma metodología Peugeot hizo lo propio con el 207 Compact en acuerdo con Universal Music. Ahora será el turno del Chevrolet Classic LT Spirit junto a Sony Music que se comercializará a 57.990 pesos.

Para descargar la música gratuita al Chevrolet LT Spirit ingresá a http://www.classicspirit.com.ar/

Ver Ficha Técnica


Conduciendo.com