Chevrolet Corvette ZR1 2019, más potente que nunca

Noticias | Conduciendo.com | 14/11/2017 | Compartir

La firma de Detroit hizo público al Corvette ZR1 2019, un vehículo que tiene mayor fuerza que cualquiera de sus antecesores.

El Chevrolet Corvette ZR1 2019 ha sido descubierto con un look fascinante. Se trata de un deportivo que brinda mayor potencia, más carga aerodinámica e incorpora la tecnología en más avanzada en su historia de producción. Su motor es la evolución del ZR1 (2009) y del Z06 (2015).

Se encuentra equipado con un propulsor de 6.2 litros V8 LT5 de aluminio sobrealimentado, que entrega una potencia de 755 CV a 6300 RPM y un par motor máximo de 968 Nm a partir de las 4000 vueltas. Esta planta motriz se ofrece con una caja manual de siete velocidades, o bien automática de ocho con levas al volante (primera vez en un ZR1).

Por otra parte, el forntal del Chevrolet Corvette ZR1 2019 se ha renovado con el objetivo de añadir más carga aerodinámica e incorporar cuatro radiadores para canalizar el aire hacia el motor y así obtener una mejor refrigeración que optimiza su rendimiento a altas velocidades.

Más en Conduciendo.com: Notas Chevrolet Corvette

Asimismo, se encuentra disponible con dos paquetes aerodinámico que fueron desarrollados en el túnel de viento. El primero está diseñado para alcanzar la velocidad máxima de 338 km/h gracias a un alerón trasero que mejora el rendimiento con respecto al Z06. Mientras que el segundo ofrece un alerón ajustable y la máxima carga aerodinámica.

Este último forma parte del paquete ZTK Performance, que incluye un splitter delantero de fibra de carbono, un sistema de suspensión Magnetic Rid, o neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 (19 pulgadas adelante y 20 atrás).

Dentro del habitáculo se destacan los asientos de competición en cuero Nappa calefaccionados y ventilados, un volante de fibra de carbono y un sistema de adquisición de datos. Además, añade el opcional Sebring Orange Design Package, con tonalidades naranjas en costuras y en su exterior en los calipers de freno.

La primavera en el hemisferio norte recibirá al Chevrolet Corvette ZR1 2019. Sólo queda esperar para conducirlo.

Loading Facebook Comments ...