Chevrolet Cruze Hatch, otro rumbo

Basado en el modelo de 4 puertas, el vehículo del mono se presentó en la exposición de Argentina con esta variante que saldría al mercado a fines de 2011.
2011-06-29 08:38

Además de que en su stand figuren vehículos como los prototipos Cobalt, y Colorado Rally, Chevrolet también le hizo un espacio a la versión 5 puertas del Cruze, que llegaría al país antes de fin de año.

El Cruze Hatch como definitivamente fue denominado, recibirá todos los equipos y sistemas disponibles que convirtieron a la versión sedán en el vehículo global con más éxito de General Motors.

El diseño muestra unas líneas más armoniosas que las del sedán que, según la marca, atraerán a un público joven. La parte trasera cuenta con una terminación muy lograda realizada por los técnicos de Holden. El compartimiento de equipaje se ve reducido en 50 litros, quedando en 400, pero que permite más opciones de guardado al poder contar con el espacio que va hasta la parte superior del auto.

Para la construcción del cuerpo del automóvil se utilizó la nueva tecnología llamada BFI -Body-frame integral System- que garantiza altos niveles de estabilidad y solidez en el manejo.

Luego del desembarco del sedán a fines de 2010, el Chevrolet Cruze Hatch se convertirá en una alternativa más para competir en el mercado local.


Conduciendo.com