Chevrolet muestra la nueva apariencia del Cruze

Noticias | Alvaro Michelli | 09/04/2018 | Compartir

La firma estadounidense presenta el restyling del Chevrolet Cruze, tanto para su carrocería sedán como hatchback. Modifica su estética y agrega una nueva versión entrada de gama.

El renovado Chevrolet Cruze ha sido develado y de esta forma ya se perciben los cambios que afectan a los hatchback y sedán. Ahora se aguarda por las novedades que se muestran en Estados Unidos.

Con respecto al nuevo look, el Chevrolet Cruze adquiere una parrilla que ahora se divide en el medio con la presencia del logo del moño. Los paragolpes y las ópticas también se han renovado y ahora parecen más deportivas. En los laterales las llantas se modernizan y en la parte posterior se ofrecen luces LED, para las versionas más equipadas.

Debajo del capó del nuevo Chevrolet Cruze se mantiene el motor 1.4 litros que entrega 153 caballos de fuerza y un diésel 1.6 litros que otorga 137 CV. Estas motorizaciones pueden asociarse a una trasmisión manual o automática de seis velocidades.

Más en Conduciendo.com: Notas Chevrolet

Asimismo, otras de las novedades que aparecen para el mercado estadounidense es la inclusión de una versión entrada de gama llamada LS. También sumó el paquete RS disponible en aquel mercado, que cuenta con llantas de hasta 18 pulgadas, molduras negras en ventanas y detalles exclusivos.

Si bien no se difundieron imágenes del interior, el nuevo Chevrolet Cruze incluye un sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas. Desde las versiones LT equipa arranque remoto y climatización a distancia.

Por otra parte, en los elementos de seguridad se destacan la alerta de cambio de carril y zona ciega, asistencia de estacionamiento trasero, alerta de colisión frontal y freno automático delantero de baja velocidad.

Todavía no ha iniciado su comercialización, aunque se dará pronto. El nuevo Chevrolet Cruze se renueva para modernizarse manteniendo su esencia.

Loading Facebook Comments ...