Chevrolet Cruze Sport6 SS, el prototipo revelado

Chevrolet Cruze Sport6 SS
ConceptNoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 06/11/2018 | Compartir

Luego del anuncio llegó la exhibición oficial del Chevrolet Cruze Sport6 SS en el Salón de San Pablo, donde se muestra por completo.

A finales de octubre Chevrolet anticipó, a través de una imagen del frontal, que en el Salón de San Pablo de Brasil se vería el Cruze Sport6 SS. Finalmente, la versión deportiva del Cruze Hatchback que se comercializa en la Argentina ha sido develado en el país vecino a modo de concept car.

Tal como anuncia la marca del moño, es un vehículo inspirado en la deportividad. Si bien toma como base al Cruze argentino, también hace referencia al Cruze RS de Estados Unidos con características similares. El del país norteamericano ofrece un motor naftero 1.4 litros de 153 CV y un diésel 1.6 de 137 CV.

Con respecto al presentado en Brasil, el Chevrolet Cruze Sport6 SS, llevará la motorización turbo original preparada para desarrollar una potencia de 300 caballos de fuerza. Esto se logra gracias a una puesta a punta de un paquete de alto rendimiento que ha realizado General Motors.

Más en Conduciendo.com: Notas Chevrolet

La estética del prototipo es similar al vehículo estadounidense, con una parrilla y ópticas más grandes enfatizando el carácter deportivo. A su vez, incluye logotipos SS en la carrocería y el moño de Chevrolet en color negro, al igual que en las series limitadas de la marca.

También cuenta con mejoras en la suspensión que ha sido rebajada. En tanto las llantas son de 20 pulgadas con neumáticos 235/35 y un spoiler integrado al paragolpes. En la zaga se encuentra un alerón estilizado.

Mientras que en el interior, el Chevrolet Cruze Sport6 SS continúa con los rasgos deportivos del exterior. Está equipado con asientos delanteros tipo cápsula, cinturones de seguridad y volante de competición. Agrega sistema de sonido premium de la marca JBL, que incluye altavoces, amplificadores y subwoofers.

Resta que se confirme la producción en serie del vehículo. Lo concreto es que el Chevrolet Cruze Sport6 SS finalmente ha visto la luz, aunque como prototipo. El Cruze se muestra más deportivo que nunca.

Loading Facebook Comments ...