Chevrolet modifica la denominación LTZ por Premier

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 19/12/2017 | Compartir

La firma de del moño ha anunciado que las versiones tope de gama tendrán una nueva denominación. Pasarán de llamarse LTZ a Premier, a partir del próximo año con la  Tracker.

Se trata de una nueva estrategia de Chevrolet que se implementará gradualmente en el mercado argentino desde el año 2018. Lo mismo sucede en el país vecino Brasil, donde las versiones LTZ adquieren el nombre de Premier para identificar a los tope de gama.

El año que viene arribará a la Argentina la Chevrolet Tracker 2018, un SUV compacto que se comercializa en el país. Este vehículo modificará el emblema trasero que distingue el nivel de equipamiento. En el portón aparecerá la inscripción Premier en lugar de LTZ.

Con esta táctica, Chevrolet busca una denominación que permita a los clientes asociar mejor el nombre de las versiones con los atributos de un tope de gama. Lo que ocurre con la Tracker sucederá de igual manera con otros modelos. Tal es el caso del Chevrolet Cobalt (Ver ficha técnica), Chevrolet Onix (Ver ficha técnica), Chevrolet Cruze (Ver ficha técnica), entre otros que irían mutando de LTZ a Premier.

Por su parte, la nueva Chevrolet Tracker (ver ficha técnica) se comercializa en nuestro país con caja manual o automática. La versión Premier cuenta con un equipamiento de seguridad que incluye seis airbags, controles de estabilidad y tracción. Además incorpora alertas de cambio de carril y de colisión frontal, alerta de punto ciego y de cruce de tráfico trasero.

Desde la parte de marketing de General Motors Mercosur consideran que la denominación Premier refleja mejor las características distintivas de las versiones premium de Chevrolet.

Así es como piensa afrontar el 2018 la marca del moño en Argentina. Con nuevos modelos y la gran modificación de que las versiones tope de gama de Chevrolet abandona la sigla LTZ para darle la bienvenida al nombre Premier.

Loading Facebook Comments ...