¿Chevrolet mostró al Onix Sedán?

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 12/04/2019 | Compartir

La marca del moño ha confirmado que están desarrollando nuevos vehículos que arribarán en este 2019 a la Argentina, donde se espera la llegada de la flamante submarca Onix.

General Motors anunció el desarrollo de una nueva familia global de vehículos que se comercializarán en cuarenta mercados del mundo, incluyendo a Sudamérica. En Argentina, el arribo de estos modelos se dará a fin de año, donde ya estaba previsto el arribo de la nueva marca Onix.

El sedán que fue presentado con camuflaje, sin dejar ver por completo su diseño, llegará primero a Brasil y después al resto de la región. En esta información, la marca del moño habla de automóviles con diseño innovador y tecnologías inéditas.

Hace algunas semanas, en China se presentó el modelo Onix Sedán que reemplazaría al Prisma que se vende actualmente. Por entonces se comunicó que el nombre Onix empezará a utilizarse en los modelos de la nueva familia global de vehículos de Chevrolet.

Más en Conduciendo.com: Notas Chevrolet

De esta manera, aunque no fue confirmado, el sedán que mostraron camuflado en Brasil podría ser el Onix Sedán que se producirá para la región sudamericana. Justamente, tal como estaba previsto, estos modelos debutarán en China para luego expandirse a otros mercados.

Según la marca, en este proyecto trabajan 1800 especialistas de 14 países que desarrollan los próximos modelos, posiblemente pertenecientes a la submarca Onix. Puntualmente, en el Mercosur se trabaja en el Campo de Pruebas de Cruz Alta, en Brasil.

Con este anuncio ya se puede visualizar, aunque no de manera total, la nueva gama de vehículos que incluirá Chevrolet en la Argentina. El sedán se llamaría Onix Plus y no Prisma, mientras que el hatchback mantendría su denominación.

 

Loading Facebook Comments ...