Chevrolet actualiza sus modelos Onix y Prisma

Noticias | conduciendo | 01/08/2018 | Compartir

No hay novedades en el apartado mecánico, pero sí en los distintos niveles de equipamiento. Los Chevrolet Onix y Prisma se renuevan en la Argentina.

La marca del moño ha decido renovar a sus modelos Onix (Ver fichas) y Prisma (Ver fichas) con una reciente actualización. Los vehículos de Chevrolet que se comercializan en la Argentina llegando importados desde Brasil suman elementos de equipamiento e incorporan modificaciones estéticas.

Principalmente, aparecen nuevas opciones de acabado en las llantas, faros y parilla, como también cambios en el tablero y en el revestimiento de los asientos. Estas modificaciones inciden en las versiones LT, LTZ, Effect y Activ.

Con respecto a la mecánica, los Chevrolet Onix y Prisma continúan de la misma manera. Se mantiene el propulsor 1.4 litros, 8 válvulas, que desarrolla una potencia de 98 caballos de fuerza y un torque de 126 Nm. Se asocia a una caja manual de cinco velocidades o automática de seis marchas y tracción delantera.

Teniendo en cuenta las novedades, en el nivel de equipamiento LT agregan llantas de aleación de 15 pulgadas. Además, detalles cromados en la parrilla, espejos exteriores eléctricos, cámara de visión trasera, computadora de abordo y tapizado bicolor.

Más en Conduciendo.com: Notas Chevrolet

Mientras que los Onix y Prisma LTZ suman tapizado de cuero ecológico, faros con lámpara Blue Vision y un nuevo acabado interior denominado Dark Galvanized. Las dos opciones incorporan de serie tres cinturones de seguridad de tres puntos y apoyacabezas en todas las plazas traseras.

Asimismo, los Onix Activ y Effect incluyen un nuevo diseño en las llantas de aleación de 15 pulgadas con tonalidades negras. Conservan sus rasgos y también modifican detalles en la iluminación y los acabados interiores.

Sobre el sistema multimedia y la tecnología, siguen con el sistema OnStar. A su vez, equipan MyLink con una pantalla táctil de 7 pulgadas, Blueetooth, USB y cuatro parlantes. Mientras que en seguridad no ha añadido control de estabilidad y mantiene los frenos ABS, faros antiniebla traseros y ganchos Isofix.

De esta manera se renuevan los Chevrolet Onix y Prisma, sobre un propio restyling recibido hace dos años. Las actualizaciones, aunque mínimas, ya están listas para nuestro país.