Chevrolet S10 Midnight, la pick up se viste de negro

Noticias | Alvaro Michelli | 26/07/2018 | Compartir

El fabricante del moño lanza en la Argentina a la nueva Chevrolet S10 Midnight, una versión especial que se diferencia por su look en color negro.

La familia de la pick up mediana de Chevrolet incorpora a otra integrante. Se trata de la Chevrolet S10 Midnight, una nueva versión que se destaca por sus tonalidades en negro tanto para el exterior como para el interior. Llega importada desde Brasil y se posiciona entre las variantes LT y LTZ, que ya se comercializan en nuestro país.

Una de las tendencias de las terminales es vestir a algunos de sus vehículos con un traje negro. En este caso, la Chevrolet S10 Midnight no es la excepción, ya que hasta su nombre hace alusión a la medianoche. La flamante versión que se presenta en nuestro país ha sido pensada por Chevrolet Estado Unidos.

Con respecto a la mecánica, la Chevrolet S10 Midnight cuenta con motor turbodiésel 2.8 litros, que entrega una potencia de 200 CV y un torque de 500 Nm. Se asocia únicamente a una caja manual de seis velocidades, con tracción 4×4 o 4×2 con reductora.

Desde el exterior su carrocería se destaca por el color denominado Black Meet Kettle. A su vez, del color negro y oscuro se contagian la parrilla frontal y el logo de Chevrolet bordeado en blanco. Las llantas de 18 pulgadas también siguen con la misma tonalidad. Otro de los detalles es que en las puertas delanteras y traseras aparece el emblema Midnight.

Más en Conduciendo.com: Notas Chevrolet

Asimismo, la Chevrolet S10 Midnight cuenta con faros diurnas en LED, lona marítima y barra antivuelco, al igual que en la versión High Country.

Para el interior también dispone de elementos exclusivos, que la distinguen del resto de la gama. El revestimiento del techo y paneles se visten de color oscuro, como los tapizados en Jet Black. Según la marca, estos detalles le confieren más deportividad al habitáculo. En cuanto a la tecnología, ofrece OnStar y un sistema multimedia con Android Auto y Apple Car Play.

Su seguridad se compone con faros antiniebla, frenos ABS con distribución de frenado y asistencia al frenado de emergencia. Además, control de estabilidad, control de tracción y dirección eléctrica progresiva.

Y así se produce el arribo de la Chevrolet S10 Midnight a la Argentina. A partir de finales de julio se puede adquirir en la red de concesionarios oficiales.

Loading Facebook Comments ...