Chevrolet Spark, nueva era

La marca del mono presentó en el país la renovación de su city car con nuevo diseño y un motor 1.2 litros de 81 caballos.

Noticias | conduciendo | 17/03/2011 | Compartir

El nuevo aspecto del Chevrolet Spark ya desembarcó en el mercado local para ofrecer una flamante opción en el segmento de los vehículos compactos.

Para la firma, el automóvil de dimensiones compactas (3.640 mm de largo, 1.910 mm de ancho y una altura de 1.522 mm) le permiten desenvolverse con soltura en la ciudad. Además, sus líneas angulares que convergen en el capó y sus figura ascendente le otorgan una apariencia deportiva y a su vez robusta.

A su vez, el interior del Chevrolet Spark suma detalles de confort tales como asiento del conductor con regulación en altura, asientos traseros rebatibles, cierre centralizado,levantavidrios eléctricos delanteros y traseros,y apertura de baúl y depósito de combustible interna como más relevantes. También añade ABS y airbags delanteros.

Debajo del capó, el automóvil posee un propulsor 1.2 litros, 16 válvulas que eroga 81 caballos de potencia acoplado a una transmisión manual de 5 marchas.

En otro orden, el compacto puede incorporar una serie de accesorios como la pedalera deportiva, spoilers, puntera de escape, barras portaequipaje en el techo, Bluetooth y sensores de estacionamiento que estarán disponibles en los concesionarios de la automotriz.

Con 7 colores disponibles para elegir y dos años de garantía sin límite de kilometraje, el Spark tendrá un valor comercial que rondará los 70.000 pesos.

Loading Facebook Comments ...