Chevrolet Spin, lanzamiento en Argentina

La marca del moño le da la bienvenida a este flamante monovolumen que llega para ocupar el lugar de la dupla Meriva-Zafira.

Novedades | conduciendo | 02/10/2012 | Compartir

Después de su lanzamiento en Brasil, el Chevrolet Spin desembarca en el mercado local para sumarse a la familia de productos.

Según la firma, este monovolumen capacitado para trasladar a 5 o 7 pasajeros añade el ADN de la marca, con su frontal dividido al igual que los modelos Spark, Agile y Cruze, entre otros. Además, puede incorporar las llantas de aleación, paragolpes y espejos en el color de la carrocería y las barras portaequipajes en el techo.

Con respecto a su interior, el Chevrolet Spin ofrece una consola central integrada y una tercera fila de asientos (sólo en la serie de 7 asientos) más elevada que el resto. Asimismo, suma, cierre centralizado con comando a distancia, volante revestido en cuero, sensores de estacionamiento traseros, alzacristales eléctricos, aire acondicionado y asiento del conductor regulable en altura. También posee computadora de a bordo, espejos eléctricos calefaccionados, control de velocidad crucero y luces antiniebla delanteras y traseras, entre otros.

En el apartado de seguridad, figuran en la lista ABS con EBD, indicador de cinturón de seguridad no colocado en el conductor, alarma, airbags delanteros y aviso de luces encendidas, como más destacados.

La mecánica del Chevrolet Spin se basa en el propulsor naftero 1.8 litros de 105 caballos de fuerza. A este conjunto se le puede asociar una caja de velocidades manual de 5 marchas o automática de 6, sólo disponible en la versión de 7 asientos.

Por último, el Chevrolet Spin llegará a los puntos de venta en el mes de noviembre a un precio de 90.800 pesos (LT 5 asientos manual), 101.400 pesos (LTZ 5 asientos manual), 106.800 pesos (LTZ 7 asientos manual) y 112.600 pesos (LTZ 7 asientos automática).

Loading Facebook Comments ...