La Chevrolet Spin tendrá un restyling este año

Chevrolet Spin
Noticias | Alvaro Michelli | 13/06/2018 | Compartir

El fabricante del moño ha anunciado que la Chevrolet Spin tendrá una renovación durante este año que, en principio, sería únicamente estética.

General Motors ha comunicado que este año es el elegido para que la Chevrolet Spin tenga su restyling. Por el momento, sólo deja observar algunos detalles de su trompa, pero no mucho más. Tampoco informa detalles, los cuales se conocerán más adelante con su presentación y posterior lanzamiento.

Como la Chevrolet Spin comparte plataforma y elementos con los Prisma, Onix y Cobalt se esperaba su actualización. Todos los modelos mencionados han recibido su renovación el año pasado y únicamente quedaba el monovolumen familiar de los de Detroit.

La Chevrolet Spin se comercializa actualmente con el motor 1.8 litros de 105 caballos de fuerza y 161 Nm de torque, para todas sus versiones. La caja puede ser manual de cinco velocidades o automática de seis marchas, con tracción delantera. Se espera que en la actualización de este año se mantenga la misma mecánica.

Chevrolet Spin

Más en Conduciendo.com: Notas Chevrolet

Por su parte, la imagen que han difundido desde General Motors es un teaser en el que se observa parte de la zona frontal. Esta luce con modificaciones respecto al modelo actual. Los faros se muestran más alargados y refinados junto a la nueva parrilla, que toma una estética similar a la del Chevrolet Cruze.

De momento no han exhibido mucho más, sólo una parte a modo de adelanto y para ir calentando motores. Otra de las informaciones indica que también sumaría elementos en la seguridad y se renovaría el interior. Pero desde Chevrolet han sido escuetos en cuanto a los detalles.

Ofrece cinco o siete filas de asientos y eso seguramente se mantendrá, ya que es parte de la esencia: creado para la familia y los grandes viajes. La Chevrolet Spin se renueva para llegar a la Argentina importada desde Brasil, mientras se aguardan más detalles sobre el equipamiento.

Loading Facebook Comments ...