Chevrolet muestra las nuevas Tracker y Traiblazer

Chevrolet Tracker y Traiblazer
NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 16/04/2019 | Compartir

En el Salón de Shangai se observan las nuevas Chevrolet Tracker y Traiblazer, una de ellas podría fabricarse en la Argentina, aunque aún no hay confirmación oficial.

Dos nuevos SUV se presentan en el Salón del Automóvil de Shangai de la mano de Chrolvet: Tracker y Traiblazer. El debut mundial tuvo lugar en el país asiático que es el segundo mercado más grande de la marca. Allí, se exhiben en sus variantes Redline.

Esta nueva versión Redline, observada en el Onix presentado en Shangai, también se incorpora a los modelos Tracker y Traiblazer. Según Chevrolet, esta variante llega para brindar una mayor variedad de productos y satisfacer las necesidades y preferencias individuales de los clientes.

La nueva Chevrolet Tracker, el SUV más pequeño de entrada de gama, se dirige al público más joven, como ha definido la marca en un comunicado. Su diseño tiene una orientación más dinámica. Se trata de la nueva generación que reemplazará a la que se comercializa actualmente en la Argentina.

Más en Conduciendo.com: Notas Chevrolet

Por su parte, la Traiblazer se inspiró en el prototipo SUV Chevrolet FNR-CarryAll, el cual anticipaba el nuevo lenguaje de diseño para estos vehículos. Es más grande que la Tracker y se posiciona en el Segmento C debajo de la Equinox.

Si bien lleva el mismo nombre, esta Traiblazer es diferente a la que se vende en nuestro país, ya que cuenta contra concepción con un chasis de largueros como el de la pick up S10.

Además de las Tracker y Traiblazer, Chevrolet exhibe en Shangai a los modelos Monza, Onix, Malibu XL, Equinox, Orlando, Traverse, Camaro ZL1, Corvette C7 y FNR-CarryAll concept SUV.

Quizás estos dos modelos renovados puedan recalar en el país en un futuro no tan lejano.

Loading Facebook Comments ...