Chevrolet Traverse 2013

La firma estadounidense revelará en el Salón de New York la renovación de este SUV con el propulsor V6 de 3.6 litros.
2012-03-29 12:40

El Chevrolet Traverse 2013 será una de las novedades con las cuales la automotriz del moño dorado desembarcará en la muestra de la Gran Manzana. Se trata del restyling de este vehículo que ha modificado su estética exterior e interior.

Con respecto a su diseño, el SUV añade cambios en su parrilla que ahora incorpora tres barras y detalles cromados que la envuelven. Además, posee remozadas ópticas y las esquinas frontales similares a las del Malibu sedán. El sector posterior, también ofrece faros de nueva concepción, doble salida de escape y detalles en cromo.

Por otro lado, el Chevrolet Traverse 2013 tiene una capacidad para 8 pasajeros que disponen de los diferentes tipos de materiales como el cuero en los asientos y el volante, las aplicaciones en gris junto a los detalles en madera en la consola central y paneles de puerta.

En materia de equipamiento y seguridad, el vehículo suma la pantalla delantera multifunción táctil de 6,5 pulgadas con el sistema Chevrolet MyLink, airbags laterales y central delantero (se activa entre el conductor y acompañante), alerta de puntos ciegos y ABS. Además, incorpora el control de estabilidad, anclajes LACHT y cámara visualizadora trasera.

Debajo del capó, el Chevrolet Traverse 2013 equipa la planta motriz V6, 3.6 litros que desarrolla unos 288 caballos de potencia con el escape doble y merma a 281 CV con el escape simple. A este conjunto mecánico se le asocia una transmisión automática de 6 marchas junto a las tracciones 4x2 o 4x4, según la versión.

El Chevrolet Traverse 2013 formará parte de la muestra automovilística de los Estados Unidos y entrará a producción a fines de este año.


Matias Muro