Chicago 2011

Este Autoshow cierra la serie de presentaciones en los Estados Unidos. Después de Los Ángeles y Detroit, el Salón de Chicago presenta las últimas novedades de la industria.

Salones | conduciendo | 15/02/2011 | Compartir

Como todos los años el Salón de Chicago queda para mostrar las últimas novedades del mercado de los Estados Unidos. Después de los exitosos Autoshow de Los Ángeles y Detroit, este evento sacó a la luz a los nuevos Acura TL, Dodge Charger SRT8 y al Chevrolet Camaro ZL1.

El TL 2012 recibe sus cambios más notorios en cuanto a lo visual con un nuevo estilo al frente y atrás, pero también cuenta con una nueva transmisión automática secuencial deportiva de seis velocidades para obtener un mejor desempeño y rendimiento de combustible, interiores revisados y un conjunto de actualizaciones tecnológicas.

El flamante Charger SRT8 incorpora un motor HEMI V8 de 6.4 litros y 465 caballos de fuerza. Con este modelo, Dodge ha sacado a relucir una de sus joyas más preciadas, que para condimentar más su potencia aplica 465 lb-pie de torque. A su vez, el Camaro ZL1 incluye una suma de modificaciones con respecto de su anterior versión donde se hizo hincapié en obtener mayor rendimiento con tecnología más avanzada.

Una de las marcas que más exhibió fue Chrysler, que mostró la Dodge Grand Caravan, el Dodge Journey, el Chrysler 200 Cabrio y el Jeep Black Ops Edition. Además, las marcas surcoreanas, con un claro interés de insertarse de lleno en los Estados Unidos, expusieron el Kia KV7 Concept y los Hyundai Veloster 2012 y Curb Concept.

Se cierra la trilogía de salones del país del norte. Con varias novedades que se verán mayormente en suelo americano, ya se espera el Autoshow de Ginebra que tendrá las máximas novedades para Europa.

Loading Facebook Comments ...