Salón de Chicago: debut para la séptima generación del Subaru Legacy

NovedadesSalones | Matias Muro | 08/02/2019 | Compartir

Desde la muestra estadounidense, la casa japonesa devela al Subaru Legacy que suma una nueva plataforma y varios adelantos en seguridad.

La séptima generación del Subaru Legacy ha llegado para quedarse. Después de divulgar una foto de su interior la semana pasada, ahora luce en todo su esplendor para conocerlo al detalle.

En cuanto a su estética exterior, el Subaru Legacy no ofrece modificaciones muy notorias. Sí ha sumado la nueva plataforma y según la versión puede sumar llantas de hasta 18 pulgadas e inserciones cromadas que aportan categoría.

Más en Conduciendo.com: Notas Subaru

Dentro del habitáculo, ha elevado el nivel por la calidad de los materiales. También se muestra con un carácter más deportivo. Uno de los detalles más destacados es la nueva pantalla multifunción de orientación vertical “estilo tablet” que facilita la visualización y su operación. Además permite reflejar la información con el smartphone y posee WiFi para controlar a distancia la climatización, entre otras funciones.

Por otra parte, el Subaru Legacy añade el sistema Eyesight que se conforma por distintos dispositivos como el detector de fatiga, el control de velocidad crucero adaptativo y los asistentes de cambio de carril y punto ciego junto al mecanismo de frenado de emergencia entre tantos otros.

Debajo del capó, se pueden encontrar dos variantes de propulsión Bóxer. Las dos son turboalimentadas con la transmisión automática y el sistema de tracción integral Symmertrical All-Wheel Drive. Uno de ellos es el 2.4 litros que desarrolla unos 185 caballos de fuerza y el oto es un 2.5L de 264 CV.

De esta manera, el Subaru Legacy suma su séptima generación. En los próximos meses estará disponible en los Estados Unidos para posteriormente desembarcar en los diferentes mercados.

Loading Facebook Comments ...