Chrysler Town y Country 2008

Chrysler ha tomado la flexibilidad, comodidad y conveniencia de la Minivan en una dirección completamente innovadora con la totalmente nueva Town y Country que presenta la mayor cantidad de novedades desde su lanzamiento en 1984.

Sin categoría | conduciendo | 13/02/2008 | Compartir

La generación de Town y Country 2008 ofrece diseño de comodidad y seguridad que la convierte en el nuevo centro de convivencia familiar y en una de las mejores minivan del mercado.

Su exterior es estilizado y cambia por completo la perspectiva de diseño haciéndola ahora de líneas geométricas que proyectan una excelente personalidad. Su imponente frente es amplio e incorpora una vistosa y elegante parrilla que en conjunto con sus lámparas frontales expresan la clase y distinción característicos de los vehículos de la familia Chrysler. El perfil y la parte trasera son de diseño vertical lo que favorecen el espacio interior.

Está disponible en 4 versiones: LX, Touring, Touring Premium y Limited y puede ser elegida entre 8 colores disponibles para los compradores: Azul cristal, azul profundo, arena metálico, blanco, carmesí profundo, negro brillante, plata brillante y rojo infierno cristal. Su precio estará entre los 319.000 y los 479.000 pesos.

En su interior cuenta con el novedoso sistema de asientos Swivel que está disponible en la versión Limited para incrementar la cantidad de tiempo de convivencia familiar "frente a frente", gracias a una mesa removible en los asientos de segunda fila que giran 180°. Además equipa una consola de piso totalmente nueva con portavasos, se desliza entre la primera y la segunda fila o bien, puede ser totalmente removida.

También se puede apreciar un diseño completamente nuevo en la consola superior con dos pantallas de DVD con la capacidad de ofrecer casi tanto entretenimiento como un pequeño parque de diversiones.

El nuevo vehículo de la compañía hace de la seguridad una prioridad, con bolsas de aire laterales estándar en Touring, Touring Premium y Limited. El sistema de asistencia de estacionamiento genera un aviso audiovisual de objetos detrás del automóvil, conforme éste se mueve en reversa.