Citroen DS3 Racing

La companía francesa presenta el nuevo DS3 Racing. Este vehículo de rally, posee un carácter exclusivamente deportivo y atlético.

Sin categoría | conduciendo | 25/02/2010 | Compartir

El nuevo Citroen DS3 Racing, ideal para las competencias de rally, luce un aspecto totalmente deportivo con sus características de diseño de alta tecnología. Se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2010.

Desarrollado por Citroen Racing, cuenta con un motor THP de 1,6 litros, con una potencia de 200 caballos de fuerza. Su chasis y la suspensión se ensamblan, por lo que sido una labor de progreso de alta precisión. Además, generó el aumento de potencia y de par motor, debido a varias modificaciones y mejoras realizadas en las partes mecánicas. Así, el turbo se ha adaptado para hacer una ganancia de potencia de alrededor del 30%.

El DS3, posee en su interior un ambiente de lujo, elegante y original. También una bandera naranja en el banner del tablero de instrumentos. Asimismo, luce un color carbono en el frente central del salpicadero, el volante, el asiento y los reposabrazos en las puertas.

En su exterior, este vehículo recibe un color gris oscuro. Tiene un acabado de carbono se encuentran en el semi-parachoques, mientras que incorpora un tono naranja de cromo en sus espejos y estribos, en la parrilla y en los rines de 18 pulgadas.

El Racing DS3, se comercializará a través de una edición limitada de 1000 ejemplares, de la segunda la mitad de 2010.