• Las Leyendas de Bugatti se reunieron en Pebble Beach

    Los seis ejemplares de la compañía francesa que se exhibieron en California homenajean a Jean-Pierre Wimille, Jean Bugatti, Meo Costantini, Rembrandt Bugatti, el Black Bess y Ettore Bugatti.
    Las Leyendas de Bugatti se reunieron en Pebble Beach
  • Un Ferrari 375 MM Scaglietti Coupe gana Pebble Beach

    Si bien el modelo que se impuso en el evento de California posee una carrocería de coupé, cuando salió de la línea de producción ostentaba una silueta de descapotable.
    Un Ferrari 375 MM Scaglietti Coupe gana Pebble Beach
  • Conocé los nuevos resultados de Latin NCAP

    Los ensayos de choque de la V fase de Latin NCAP muestran progresos de Peugeot y Fiat, pero preocupa el desempeño de Chevrolet. Mirá las fotos y los videos de las pruebas.
    Conocé los nuevos resultados de Latin NCAP
  • El Charger también tendrá una variante SRT Hellcat

    Con 707 caballos de fuerza, esta flamante edición del reconocido musculoso sedán de Dodge puede realizar el cuarto de milla en 11 segundos y viajar de 0 a 100 mph en menos de 13 segundos.
    El Charger también tendrá una variante SRT Hellcat
  • Se agrandó la familia del FT-1 Concept de Toyota

    Las dos flamantes ediciones del ya conocido deportivo japonés estarán disponibles para descarga en el Gran Turismo 6 a partir de septiembre.
    Se agrandó la familia del FT-1 Concept de Toyota
  • El Range Rover Sport SVR estará en Pebble Beach

    Además de ostentar un poderoso motor de 550 caballos de fuerza, este todoterreno británico ingresa a la familia de los deportivos gracias a sus terminaciones exteriores e interiores.
    El Range Rover Sport SVR estará en Pebble Beach