• A7 Sportback h-tron quattro, deportivo a hidrógeno

    Este flamante concept, basado en la reconocida berlina alemana, utiliza un sistema eléctrico que se alimenta de una batería de iones de litio y una pila de combustible de hidrógeno.
    A7 Sportback h-tron quattro, deportivo a hidrógeno
  • Mercedes-Maybach Clase S, más lujo al lujo

    La nueva berlina alemana, que tiene prevista su llegada a los mercados en febrero de 2015, se destaca por la calidad de sus materiales y la cantidad de elementos de confort que le ofrece a sus pasajeros.
    Mercedes-Maybach Clase S, más lujo al lujo
  • Lexus comienza a develar su porvenir

    Aunque no esté confirmado que el LF-C2 Concept se convierta finalmente en un vehículo de producción, dadas sus condiciones deportivas no se espera al menor al motor V8 de casi 470 caballos.
    Lexus comienza a develar su porvenir
  • La sexta edición de la Explorer aparece en LA

    La renovación de este reconocido y deseado SUV de la firma del óvalo contempla un nuevo diseño exterior e interior, mayores elementos de confort y tecnología y mecánicas más rendidoras y eficientes.
    La sexta edición de la Explorer aparece en LA
  • Audi Prologue, un nuevo estilo se aproxima

    Nuevas terminaciones, apliques renovados, tecnología de punta y una eficiente mecánica, esas son las cualidades más destacadas que ostenta el flamante modelo de pruebas alemán.
    Audi Prologue, un nuevo estilo se aproxima
  • Este es el nuevo Mazda CX-3

    El quinto ejemplar de la firma japonesa dotado de la filosofía de diseño KODO y de la tecnología mecánica SKYACTIV comenzaría a arribar a los diferentes mercados en el año próximo.
    Este es el nuevo Mazda CX-3