• Kia reveló especificaciones y precios del Sportage 2015

    Una vez más este modelo de la firma coreana se ofrece con tres diferentes niveles de acabado y dos posibilidades mecánicas. El valor inicia en los 22.645 dólares.
    Kia reveló especificaciones y precios del Sportage 2015
  • Renovo Coupé, un superdeportivo americano eléctrico

    Gracias a un sistema de propulsión que cuenta con un motor eléctrico de 500 HP, este ejemplar de apariencia retro puede viajar de 0 a 60 mph en tan solo 3.4 segundos.
    Renovo Coupé, un superdeportivo americano eléctrico
  • Hyundai no ofrecerá el Elantra Coupé 2015 en EEUU

    Aunque la renovación ya esté descartada, el año/modelo 2014 continuará siendo ofrecido en los distintos puntos de venta de la marca hasta que se agote el stock vigente.
    Hyundai no ofrecerá el Elantra Coupé 2015 en EEUU
  • Las Leyendas de Bugatti se reunieron en Pebble Beach

    Los seis ejemplares de la compañía francesa que se exhibieron en California homenajean a Jean-Pierre Wimille, Jean Bugatti, Meo Costantini, Rembrandt Bugatti, el Black Bess y Ettore Bugatti.
    Las Leyendas de Bugatti se reunieron en Pebble Beach
  • Un Ferrari 375 MM Scaglietti Coupe gana Pebble Beach

    Si bien el modelo que se impuso en el evento de California posee una carrocería de coupé, cuando salió de la línea de producción ostentaba una silueta de descapotable.
    Un Ferrari 375 MM Scaglietti Coupe gana Pebble Beach
  • Test: Volkswagen Eos Komfort

    A bordo del convertible más económico de la firma alemana, el cual saldrá de la oferta en poco tiempo, comprobamos las buenas cualidades de su techo rígido plegable y de su elevado nivel de equipamiento.
    Test: Volkswagen Eos Komfort