• Aventador Nazionale, un Lamborghini bien azzurro

    Gracias a una franja que recorre tanto el exterior como el interior del vehículo y que combina los colores rojo, blanco y verde, este bólido evidencia su origen italiano.
    Aventador Nazionale, un Lamborghini bien azzurro
  • Volkswagen NMC, un “Nuevo Coupé Mediano”

    Este flamante concept alemán cuenta con una carrocería que si bien es más corta que la de los actuales Jetta y Passat; también es más ancha, por lo que su estructura gana en deportividad.
    Volkswagen NMC, un “Nuevo Coupé Mediano”
  • MINI Paceman 2014, continúa la renovación

    El restyling que la firma británica le realizó a su crossover coupé de alta gama consiste en ligeros cambios estéticos, un interior con leves novedades, más equipamiento y motores más eficientes.
    MINI Paceman 2014, continúa la renovación
  • Hyundai ix25 Concept, más que un prototipo

    El flamante modelo de pruebas de la firma surcoreana tiene medidas que lo ubican por debajo del Tucson, por lo que a fin de año podría aparecer un nuevo modelo de entrada de gama.
    Hyundai ix25 Concept, más que un prototipo
  • Golf R 400 Concept, el más potente de la familia

    La mecánica que lleva este modelo de pruebas alemán le permite alcanzar un velocidad límite de 280 km/h y llegar a los 100 km/h en apenas 3,9 segundos.
    Golf R 400 Concept, el más potente de la familia
  • Concept Coupe SUV, se reaviva la competencia

    El nuevo modelo de pruebas alemán que se presenta en el AutoShow chino conjuga las cualidades estéticas juveniles de un coupé con las terminaciones musculosas de un SUV.
    Concept Coupe SUV, se reaviva la competencia